Aqua Marina Beast Review

25 febrero, 2018 Reviews
Paddle Surf Aqua Marina Beast

Aquí os dejamos una review de Aqua Marina Beast, una muy buena tabla de paddle surf hinchable que apareció en 2018.

Características de Aqua Marina Beast

Como características principales podemos destacar que tiene un tamaño de 10’6 x 32″ x 6″ y un peso de 9,3 kg. Gracias a su bajo peso y a la mejora de la agarradera central, es muy fácil de transportar. Sus 32″ de ancho hacen que esta tabla sea muy estable y apta para todo tipo de riders, incluso los principiantes donde rápidamente no tendrán problemas de estabilidad.

La tecnología SuperTough DualStringer (STDS), permite que esta tabla sea extraordinariamente rígida, ligera y a su vez rápida. Es una tabla todoterreno que te permitirá disfrutar en todo tipo de condiciones.

Tiene un volumen de 304 Litros y permite una carga máxima de 143 kg. Puedes llevar algo de carga en la parte frontal de la tabla. Dispone de un sistema de amarre para ello.

aqua marina beast amarre

El iSup Aqua Marina Beast Incorpora una montura en el nose de la tabla para que puedas acoplar tu GoPro o cualquier otra cámara de acción.

La instalación de la quilla central es muy fácil; sólo debes deslizarla y con un simple plug ya está montada. No necesita herramientas.

Podéis encontrar este magnífico paddle surf hinchable en nuestra tienda online de Paddle Surf.

Aqua Marina Beast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *