Antes de la compra
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¿Cómo puedo registrarme?
Registrarse en nuestra página web es muy fácil y rápido. Podrás hacerlo a través de dos vías: bien por el enlace mi cuenta situado en la parte superior derecha de nuestra web, o bien cuando vayas a hacer tu pedido, en el proceso de compra.
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He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
¡No te preocupes! En el espacio reservado para el inicio de sesión encontrarás el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?". Haz click ahí, indícanos tu correo electrónico de inicio de sesión y dale a "recuperar", enviaremos un email para que nos confirmes tu deseo de cambiar la contraseña cliclando en el enlace que te damos e inmediatamente te enviaremos la nueva contraseña. Este proceso puede durar unas horas o puede que entre en tu bandeja de spam. ¡No desesperes!.
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¿Es necesario registrarse para hacer la compra?
No. También puedes hacer un "pedido instantáneo", ¡es muy sencillo! Sólo tienes que rellenar tus datos personales (email, nombre, dirección y teléfono móvil) y pulsar "ir a caja".
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¿Los gastos de envío están incluidos en los precios de los productos?
El envío es gratis por compras superiores a 50 € (solo península y baleares).
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¿Cuánto tiempo tardaría en llegarme mi producto?
El plazo de entrega será de 48/72 horas (días laborales) para península y baleares.
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¿Tenéis algún punto habilitado para recoger los productos?
No. En Aquafunboards distribuimos directamente desde nuestro centro logístico a vuestras casas.
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¿Hacéis envíos a toda España?
Sí, aunque las condiciones varían en los envíos a Canarias. Para más información contáctanos y te lo contamos.
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Quiero comprar vario artículos, ¿hacéis rebaja en los portes?
No. La empresa de transportes trabaja por bulto, tasándolo por peso y dimensión, por lo que cada artículo llevaría consigo un gasto de envío.
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¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Ofrecemos dos formas de pago: Haciendo una transferencia a nuestra cuenta del banco: Si eliges este medio de pago, es muy importante que nos indiques el número de pedido o tu nombre ya que así será más fácil relacionar tu pago con tu pedido. Con tarjeta: Es un medio de pago totalmente seguro y no tiene ningún coste para ti. El pago se realizará a través de la pasarela de pagos Redsys.
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¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años (esto es lo establecido según el Decreto Legislativo 1/2007).
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¿Cómo se si tenéis un articulo disponible?
En la descripción de los artículos aparecería si este está disponible o no. Si no está disponible aparecerá como "agotado".
He realizado mi pedido
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Acabo de realizar mi pedido y no me ha llegado email de confirmación, ¿es esto normal?
Si. El email de confirmación de su pedido puede tardar varios minutos en llegar.
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He realizado mi compra pero he visto otro artículo que se adapta más a mis necesidades que el que había comprado, ¿cómo puedo sustituirlo?
Los pedidos se graban de manera automática por lo que no podrás cambiarlo desde tu ficha de cliente. Si quieres cambiarlo no te preocupes, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente (93 112 80 60) y nuestros agentes te dirán cómo proceder.
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¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Todo depende de si lo ha recogido la empresa de transportes o no. Si aún no lo han recogido no habría ningún problema, cancelamos tu pedido y devolvemos tu dinero íntegro. Si lo han recogido, tienes que entender que la empresa de transportes nos cobra tanto por el envío como por la devolución. Es por eso que en este caso te devolveríamos todo salvo los portes.
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¿Avisáis antes de hacer a entrega?
Una vez sale el envío, la empresa de transportes es la encargada de gestionar la entrega y será la que te avisará.
Ya he recibido mi pedido
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He recibido mi artículo y ha llegado en malas condiciones, ¿qué hago ahora?
No te preocupes. Si te ha llegado con algún golpe échale algunas fotografías en las que se aprecien los golpes y envíanoslas a nuestro email admin@aquafunboards.com. Nuestro departamento de incidencias se pondrá en contacto contigo en el menor plazo posible para darte la mejor solución. Es muy importante que nos lo notifiques en las primeras 24 horas ya que si este plazo se pasa, nos será muy difícil ayudarte.
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He recibido mi artículo y no es lo que esperaba ¿puedo devolverlo?
Por supuesto. Siempre que no hayan pasado más de 14 días desde la compra, conserves el embalaje original del producto y este esté en perfectas condiciones y sin utilizar. En ese caso recogeríamos el artículo de tu domicilio y, una vez que nuestros técnicos verificasen que todo está correcto, te devolveríamos el importe del pedido exceptuando los portes.
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Hace tiempo que recibí mi articulo y tiene un defecto de fábrica, ¿cómo tramito la garantía?
Todos los artículos vendidos en Aquafunboards tienen dos años de garantía. Para poder tramitar la garantía te pediremos el comprobante de compra y que nos envíes fotos o vídeo del defecto. Nuestro servicio posventa lo valorará y se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.
Nuestros mejores consejos...
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Tú número de teléfono es muy importante...
Pon un número de teléfono móvil que esté operativo como contacto, así será más fácil que la empresa de transportes te localice.
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Revisa el artículo comprado cuando lo recibas
Revisa muy bien el embalaje cuando te entregue el pedido el transportista y anota cualquier anomalía cuando firmes el albarán de entrega.
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Comunícanos cualquier incidencia en 24 h
Cuando recibas el artículo revisa muy bien que esté todo perfecto ¡Tienes 24 horas para comunicarlo a nuestro departamento de incidencias! Y si este plazo se pasa, nos sería muy dificil ayudarte.
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Guarda bien tu factura
Conserva tu factura de compra, está será tu garantía y así, en los dos primeros años, la reparación por parte del servicio técnico será gratuita.
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Llámanos si tienes cualquier duda
Estamos disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 17 de la tarde. ¡Te resolveremos todas tus dudas!
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¿Síguenos!
Síguenos en nuestras redes sociales e inscríbete en nuestra newsletter, así estarás al día de todo lo que ocurra en Aquafunboards.
¿Te queda alguna pregunta?
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¡Llámanos!
¡Nuestros agentes resolverán cualquier duda que tengas! Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 h. a 17:00 h. en el +34 663 971 267. También, en ese mismo horario, podrás contactar con nosotros a través de nuestro chat o enviarnos un email a admin@aquafunboards.com y te contestaremos en menos de 24 horas.