Ayuda

Antes de la compra

He realizado mi pedido

Ya he recibido mi pedido

  • He recibido mi artículo y ha llegado en malas condiciones, ¿qué hago ahora?
    No te preocupes. Si te ha llegado con algún golpe échale algunas fotografías en las que se aprecien los golpes y envíanoslas a nuestro email admin@aquafunboards.com. Nuestro departamento de incidencias se pondrá en contacto contigo en el menor plazo posible para darte la mejor solución. Es muy importante que nos lo notifiques en las primeras 24 horas ya que si este plazo se pasa, nos será muy difícil ayudarte.
  • He recibido mi artículo y no es lo que esperaba ¿puedo devolverlo?
    Por supuesto. Siempre que no hayan pasado más de 14 días desde la compra, conserves el embalaje original del producto y este esté en perfectas condiciones y sin utilizar. En ese caso recogeríamos el artículo de tu domicilio y, una vez que nuestros técnicos verificasen que todo está correcto, te devolveríamos el importe del pedido exceptuando los portes.
  • Hace tiempo que recibí mi articulo y tiene un defecto de fábrica, ¿cómo tramito la garantía?
    Todos los artículos vendidos en Aquafunboards tienen dos años de garantía. Para poder tramitar la garantía te pediremos el comprobante de compra y que nos envíes fotos o vídeo del defecto. Nuestro servicio posventa lo valorará y se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

Nuestros mejores consejos...

  • Tú número de teléfono es muy importante...
    Pon un número de teléfono móvil que esté operativo como contacto, así será más fácil que la empresa de transportes te localice.
  • Revisa el artículo comprado cuando lo recibas
    Revisa muy bien el embalaje cuando te entregue el pedido el transportista y anota cualquier anomalía cuando firmes el albarán de entrega.
  • Comunícanos cualquier incidencia en 24 h
    Cuando recibas el artículo revisa muy bien que esté todo perfecto ¡Tienes 24 horas para comunicarlo a nuestro departamento de incidencias! Y si este plazo se pasa, nos sería muy dificil ayudarte.
  • Guarda bien tu factura
    Conserva tu factura de compra, está será tu garantía y así, en los dos primeros años, la reparación por parte del servicio técnico será gratuita.
  • Llámanos si tienes cualquier duda
    Estamos disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 17 de la tarde. ¡Te resolveremos todas tus dudas!
  • ¿Síguenos!
    Síguenos en nuestras redes sociales e inscríbete en nuestra newsletter, así estarás al día de todo lo que ocurra en Aquafunboards.

¿Te queda alguna pregunta?

  • ¡Llámanos!
    ¡Nuestros agentes resolverán cualquier duda que tengas! Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 h. a 16:30 h. en el +34 663 971 267. También, en ese mismo horario, podrás contactar con nosotros a través de nuestro chat o enviarnos un email a admin@aquafunboards.com y te contestaremos en menos de 24 horas.