Mostrando 1–9 de 16 resultados

¿Qué son los kayaks hinchables?

Los kayaks inflables son embarcaciones que emulan a los kayaks tradicionales los cuales eran rígidos. Los kayaks hinchables se inflan y desinflan, facilitando enormemente el transporte de un lado para otro.

En Aquafunboards disponemos de una amplia gama de kayaks, canoas y piraguas hinchables que cubrirán todas las necesidades que vosotros, aventureros, tengáis. Nosotros tenemos un cometido y es que nuestro cliente siempre debe quedar satisfecho con el producto adquirido por lo que, si tenéis preguntas sobre que kayak, canoa o piragua inflable escoger no dudéis en contactar con nosotros, te atenderemos encantados. También disponemos de kayaks con la tecnología drop stitch.

¿Por qué comprar un kayak hinchable?

Son muchas las razones hoy en día para comprar un kayak hinchable, tan sólo tienes coger tu vehículo e ir a tu lago preferido para ir de pesca o hacer una travesía por la costa y disfrutar del paisaje. Son muy ligeros por lo que transportarlos no tiene dificultad alguna, el interior es muy espacioso y a la vez son muy estables por lo que es muy difícil volcar.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un kayak hinchable?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un kayak es cuantos seréis, en Aquafunboards disponemos de kayaks para 1 persona si te gusta navegar tranquilo por el mar o buscas disfrutar de un momento de paz en un lago, kayaks hinchables de 2 plazas si te gusta compartir ir de pesca con la pareja o amigos y kayaks de tres plazas por si te apetece compartir rutas por la costa en familia.

Una vez sabes esto tienes que saber qué peso estimado haríais como máximo. Nosotros recomendamos no superar el 70% del peso máximo que puede aguantar la embarcación para que su comportamiento no se vea comprometido.

Después debes tener en cuenta qué uso le vas a dar, si vas a ir a un lago tranquilo o quieres ir a dar un paseo por el mar.

¿Qué es la tecnología drop Stich y en qué beneficia al kayak?

La tecnología drop stitch es una técnica que se utiliza en la fabricación de las tablas de paddle surf hinchables, esta tecnología consiste en miles de filamentos que unen la parte superior con la inferior de la tabla lo que hace que los kayaks fabricados con esta técnica tengan una gran rigidez, y que se aúna la ligereza de los kayaks hinchables con la navegabilidad más eficiente de los kayaks rígidos.

¿Qué diferencia hay entre un kayak, piragua o canoa inflable y uno rígido?

Hoy en día, la diferencia a nivel de comportamiento entre un kayak hinchable y otro rígido son mínimas, apenas supone ventajas ya que los procesos de fabricación de la opción a alta presión están muy avanzados.

En cambio, como supondrás las embarcaciones hinchables suponen un ahorro de espacio importante, no necesitas grandes espacios para guardarlo ya que cabe en el maletero desinflado sin ningún problema, eso sí, aconsejamos guardarlo siempre dentro de la mochila de transporte y lavarlo después de utilizarlo si lo has utilizado en el mar. Otro aspecto para tener en cuenta es el peso, la liviandad de un kayak hinchable es notable y esto facilita muchísimo la acción de llevar la embarcación del coche a la orilla

¿Se pueden utilizar los kayaks hinchables para pescar?

La respuesta es sí, y, de hecho, hay modelos pensados especialmente para eso con extra de espacio para que puedas dejar tu equipo de pesca