Mostrando 1–9 de 26 resultados

Aqua Marina Paddle Surf

Aqua Marina es una marca fundada en 1991 y dedicada exclusivamente a los deportes acuáticos, en concreto, al paddle surf.

En Aqua Marina hay una auténtica pasión por la experiencia de remo y el deseo de la marca es satisfacer con una sensación plena a sus clientes, inspirándolos a conocer las maravillas del litoral, viviendo el momento y recordando los momentos únicos que se viven a bordo de una tabla SUP.

En la marca siempre han sido muy conscientes de las dificultades de transporte de las tablas de paddle surf y han apostado desde siempre por las tablas de paddle surf hinchables, reuniendo comodidad, seguridad y rendimiento.

Tabla de paddle surf hinchable Aqua Marina

Las tablas de paddle surf hinchable Aqua Marina están fabricadas con procesos de alta tecnología.

Las tablas iSup tienen una estructura lateral de doble capa de PVC que le aporta rigidez con un mínimo peso. También cuentan con cámara doble de aire, termosoldadas para proporcionar rigidez y seguridad.

En la construcción de las tablas SUP de Aqua Marina no se utilizan costuras ni colas o pegamentos que puedan degradarse con el sol y el agua salada. Las capas de PVC se unen mediante tecnología de soldadura HF (alta frecuencia), que asegura un sellado totalmente hermético, resistente y ecológico.

Tablas Aqua Marina 2022

Las tablas de paddle surf hinchable Aqua Marina son perfectas para la iniciación en el mundo del SUP. Disponemos de toda la gama para este 2022. All round, touring, race… Elige la tabla de paddle surf que mejor se adapta a tus necesidades.

Las tablas all round son aptas para todo tipo de condiciones, ya sea en el río o en el lago o incluso surfeando olas en la playa. Se adaptan a todo.

Por otro lado, desde el año pasado Aqua marina fabrica tablas iSUP Touring. Son tablas de paddle pensadas para travesía. Cuentan con una doble cámara que proporciona una gran rigidez.

Las tablas de SUP Race están pensadas para ir muy rápido sin sacrificar la estabilidad

Tampoco se olvidan de las tablas de fitness. En ellas puedes incluso practicar yoga!

En nuestra sección de Ofertas puedes encontrar tablas Aqua Marina de las temporadas 2021, 2020 y 2019 a un precio increíble.