Mostrando todos los resultados 2

¿Qué es Zray Paddel Surf?

Zray es una marca que respira por y para los deportes acuáticos en especial el paddle surf. Fundada en 2009 en 13 años se ha convertido en una de las marcas líderes del mercado en el sector de las tablas de paddle surf hinchable. Zray Paddle Surf ha conseguido ser la marca que mejor calidad-precio aporta del mercado.

¿Para quién están destinadas las tablas Zray?

Desde Aquafunbaords recomendamos las tablas Zray para la gente que quiera descubrir el paddle surf o para personas que despierten su pasión por los deportes de agua y quieran surcar las olas a un precio económico.

¿Qué incluyen las tablas Zray?

Las Zray SUP incluyen todo lo necesario para empezar, el pack lleva el remo de aluminio regulable, el hinchador de alta presión con manómetro, la quilla central, adaptador a compresor, la mochila para guardar la tabla cuando te desplaces en coche a tu cala favorita e incluso un kit de reparación por si las moscas.

En Aquafunboards disponemos de los modelos Zray X1, Zray X2 y Zray X3 que son los modelos “Para todo” tanto si quieres ir al lago a pasar un día tranquilo con tu pareja o con tu hijo remando en la misma tabla como si quieres ir a explorar la costa tu solo y aventurarte entrando en cuevas marinas abriendo nuevas rutas.