Paddle Xmas: regala un paddle surf o un kayak por Navidad

14 diciembre, 2020 Sea Lovers
Regalar paddle board

Se acerca la Navidad y con ella los regalos de última hora. Y ¿qué mejor regalo que regalar naturaleza y deporte?

Si te pica el gusanillo y tienes ganas de probar el Paddle Surf pero no te habías decidido hasta ahora, aprovechar las navidades para regalar un iSUP puede ser una gran idea. En Aquafunboards contamos con un montón de diseños diferentes pensados para cualquier persona: tablas de iniciación, para niños, para yogis, para compartir en pareja o incluso para aquellos riders más avanzados que queráis actualizar vuestra paddle 😉 Y también tenemos una gran selección de kayaks hinchables perfectos para quienes quieren disfrutar del mar de forma tranquila y relajada.

Aquí os dejamos algunas de nuestras tablas de paddle surf hinchables favoritas. Estad atentos porque muchas de ellas vienen con descuento, ¡así que aprovechadlos! Seguro que será un regalo que les encantará…

Tablas de paddle surf iniciación

Si es la primera vez que te planteas comprar un paddle surf, sea como auto regalo o para alguien especial, te recomendamos nuestras tablas de iniciación Aqua Marina. Los modelos Breeze, Vapor y Fusion cuentan con una estabilidad y maniobrabilidad que las hacen perfectas para empezar, ya que ayudan al rider a mantener la estabilidad mientras aprende, poco a poco, a navegar impulsándose con el remo.

Los tres modelos se diferencian en su tamaño y en el peso que soportan: la tabla Breeze está recomendada para personas de menos peso como mujeres o incluso niños, la tabla Vapor es de tamaño mediano y soporta hasta 100kg, y la tabla Fusion es la mejor para personas de más envergadura ya que aguanta hasta 130kg de peso.

Estas tres tablas de paddle surf hinchables tienen una relación calidad-precio inigualable y cada una de ellas ocupa perfectamente un segmento de peso que ayudará que aquellos riders menos expertos puedan elegir la tabla que mejor les convenga. Una Breeze para aquellos que empiezan y pesan hasta 60kg, una Vapor para los que pesan hasta 70kg y una Fusion para los riders inexpertos que no superen los 80kg.

Paddle surf hinchable Aqua Marina Breeze

Tabla de Paddle Surf hinchable Aqua Marina Breeze

 

Paddle Surf hinchable Aqua Marina Vapor

Tabla de Paddle Surf hinchable Aqua Marina Vapor

 

Paddle Surf hinchable Aqua Marina Fusion

Tabla de Paddle Surf hinchable Aqua Marina Fusion

 

Sin duda, estas tablas de Paddle surf son perfectas para regalar y acompañar a los riders en su crecimiento mientras disfrutan de este deporte. Además, incluyen los accesorios indispensables para que no tengas que comprar nada a parte: bomba de alta presión y de doble acción para hincharla en un momento, mochila de transporte para trasladarla hasta tu playa favorita, quilla central, leash (amarre para el pie) y por supuesto un remo ajustable.

Con la tablas de paddle surf Aqua Marina, ¡ya no tienes excusa para no probar este deporte!

Tablas de paddle surf y kayaks para niños

Para los más pequeños, contamos con una selección de tablas de paddle surf para niños. Se trata de tablas de paddle surf de menor tamaño, adaptadas a la estatura y peso de los más pequeños de la casa. Nuestras tablas para niños vienen equipadas con todo lo necesario para que puedan lanzarse al agua y aprender a mantener el equilibrio encima: bomba para hincharla, mochila de transporte, quilla central, leash y remo ajustable adaptado a su tamaño. Estas tablas tienen una máxima carga útil de 70kg y se diferencian no solo en su peso si no también por ser más corta, estrecha y tener un volumen más bajo que sus hermanas mayores. Así, los pequeños riders podrán maniobrar, coger velocidad con las olas y confianza, mientras crecen con su tabla.

Y además, también tenemos kayaks para niños pensados para que los más pequeños puedan disfrutar del mar en compañía de un adulto. Es el caso de nuestro kayak 2 en 1 Aqua Marina Evolution, que se transforma en un kayak o en una tabla de paddle surf según las necesidades del rider. Siempre bajo la supervisión y el acompañamiento de un adulto, ¡por supuesto!

Paddle surf y Kayak 2 en 1 Aqua Marina Evolution

Paddle surf y Kayak 2 en 1 para niños, Aqua Marina Evolution

 

Tablas SUP en pareja o grupo

Sin duda una de las mejores ventajas de la práctica del Paddle Surf es que se puede compartir con la familia, pareja o amigos. Una salida en grupo es una actividad genial para estrechar lazos. Pero, ¿cómo te quedas si te decimos que podemos compartir esta experiencia de forma incluso más estrecha?

En Aquafunboards contamos con tablas de paddle surf para dos personas, como nuestro modelo Atlas, un SUP hinchable que a pesar de su tamaño es 100% maniobrable – siempre que os pongáis de acuerdo de hacia dónde queréis ir, claro 😉 En este caso, el modelo Atlas soporta hasta 170kg de peso máximo, tiene una longitud de 3,65 m y un ancho de 84 cm, de manera que dos adultos (o un adulto y un niño) pueden subirse encima sin ningún problema.

tabla de paddle surf aqua marina atlas 2P

Tabla SUP para dos personas Aqua Marina Atlas

 

Y si lo que quieres es compartir una tabla de SUP no solo con tu pareja sino con toda la familia, niños incluidos, también puedes echarle un vistazo a nuestro modelo Air Ship. Una tabla de longitud XXL Donde caben hasta 4 personas remando a la vez, para pasar una ocasión especial y divertida en compañía.

Tabla de SUP para familias, hasta 4 personas. Aqua Marina Air Ship

 

Compartir un paseo de Paddle Surf encima de la misma tabla es sin duda un experiencia increíble y perfecta para disfrutar en pareja, hijos, amigos (cuando se pueda)… ¿Te animas a hacer este regalo tan especial esta Navidad?

Tablas SUP para yogis

Hacer yoga encima de una SUP es otra experiencia irrepetible donde la unión total con la naturaleza se convierte en la pieza angular. Si tienes una amiga o hermana yogi, o incluso si lo eres tú, no puedes quedarte sin probar el SUP-yoga.

Precisamente para ellos, en Aquafunboards tenemos nuestra tabla de Paddle Surf Yoga modelo Peace, pensada especialmente para unir estas dos disciplinas en una experiencia increíble. Se trata de una tabla con una forma rectangular en lugar de ovalada, una plataforma perfecta para practicar yoga y pilates encima gracias a su ancho generoso y su gran estabilidad. Y por supuesto también la puedes utilizar para navegar, sigue siendo tan fácil remar encima de ella como en cualquiera de nuestros otros modelos.

La tabla de paddle surf yoga Peace está pensada para personas de hasta 125kg de peso. Disfruta de la serenidad y de la belleza del mar mientras practicas meditación, yoga o pilates, dejas tu mente en blanco y te dejas llevar por las olas.

Tabla de paddle surf para hacer yoga Aqua Marina Peace

Tabla SUP Yoga Aqua Marina Peace

 

Tablas SUP para riders experimentados

Durante este artículo hemos hablado mucho de regalos para novatos en esto del Paddle Surf pero, ¿y qué pasa con los que ya lo practican y lo tienen por la mano? Entonces es el momento de mejorar tu equipación y apostar por una nueva tabla de Paddle Surf. ¡Pregúntanos por nuestros modelos más avanzados!

Paddle Surf hinchable para pescadores

Si algún miembro de la familia es fan de la pesca, nuestro SUP especialmente pensado para pescadores Drift puede convertirse en el regalo ideal. Se trata de una tabla de paddle surf hinchable con dos soportes para las cañas de pescar y una superficie resistente, más que suficiente para traer a casa un suculento botín. Gracias a ser hinchable es muy fácil de transportar y almacenar. Y además, ¡ahora lo tienes por un descuento irrepetible!

Paddle Surf hinchable para pescadores Aqua Marina Drift

 

Regalar un kayak esta Navidad

¡No todo van a ser tablas de paddle surf! Esta Navidad, también puedes apostar por alguno de nuestros kayaks. El kayaking es otra forma muy divertida y diferente de disfrutar del mar o de un lago, saboreando cada momento con una paz y tranquilidad inconfundibles.

Ya te hemos presentado anteriormente uno de nuestros modelos diseñados para padres e hijos, pero tenemos muchos más disponibles para todo tipo de necesidades. ¿Quieres conocerlos?

Kayak hinchable para 2 personas

Si te apetece navegar en kayak con tu pareja, el kayak hinchable para dos personas Steam es un regalo perfecto. Al ser hinchable es fácil de almacenar y guardar de una temporada a la otra (además, incluye una bolsa para su transporte); cuenta con asientos de PVC para poderlo configurar para una o dos personas, pudiendo aprovechar mejor el espacio si solo lo está usando una persona; y además, cuenta con un material súper resistente a los pinchazos.

Kayak hinchable Aqua Marina · Steam 2P

Kayak hinchable Aqua Marina Steam para dos personas

 

Kayak hinchable para 3 personas

Y como no hay dos sin tres, también te proponemos nuestro kayak hinchable Aqua Marina Laxo para tres personas, perfecto para ir con tu pareja e hijo en kayak a dar una vuelta y disfrutar del mar con toda la tranquilidad y placidez.

El kayak hinchable Laxo cuenta con asientos de poliéster para poder elegir entre una navegación de 1, 2 o 3 personas. Está fabricado en PVC resistente a los pinchazos para una durabilidad extrema. Y además viene con bolsa para guardarlo y almacenarlo de forma fácil. Una solución muy creativa para disfrutar de largas horas de navegación.

Kayak hinchable Aqua Marina Laxo 3P 12'6" x 37"

Kayak hinchable Aqua Marina Laxo para tres personas

Accesorios de Paddle Surf y Kayak para regalar

Por último, si ya tienes una tabla de paddle surf o uno de nuestros kayaks hinchables y lo que quieres para esta Navidad es darle un estilo diferente, también puedes apostar por regalar unos nuevos remos como nuestros Remo Ajustable CARBON PRO, para una remada cómoda y rápida; aumentar la seguridad de forma estilosa con uno de nuestros nuevos chalecos para hombre o mujer; hacerte con una nueva bolsa de transporte para almacenar tu Paddle Surf hinchable de forma cómoda y segura; o proteger tus enseres del agua con nuestras bolsas estancas Drybag disponibles en diferentes colores.

Remo iSUP ajustable de carbono CARBON PRO 2020

Remo iSUP carbono ajustable Aqua Marina Carbon Pro

Remo iSUP de carbono ajustable CARBON PRO

Chaleco de neopreno para hombre Aztron Chiron

Chaleco de neopreno para mujer Aztron Vesta

Mochila de transporte para iSUP Backpack XL

Bolsa estanca 90l aqua marina

Bolsa estanca 90L Aqua Marina

Esperemos que nuestra guía de regalos para estas navidades relacionados con el Paddle Surf, Kayaks y todo nuestro mundo te haya servido para saber qué modelo encaja más con tus necesidades. Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de resolverla y de hacerte recomendaciones personalizadas de tablas. También puedes ver todas nuestras Ofertas de Navidad en nuestra sección dedicada para tener todavía más inspiración.

Ofertas de Navidad

Recuerda no tardar en pedirla para que llegue a tiempo para estas fiestas. ¡Te esperamos en Aquafunboards!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *